Internet

Carolina Marín y el granadino Fernando Rivas dedican un ¡yeah! de ánimo a Spiriman con sus raquetas de bádminton

El apoyo de la 'armada' española de bádminton a Spiriman El apoyo de la 'armada' española de bádminton a Spiriman

El apoyo de la 'armada' española de bádminton a Spiriman

El médico granadino Jesús Candel 'Spiriman' que hace pocas semanas anunció el grave problema de salud que le mantenía apartado de la actividad de la primera línea de batalla de su guerra ha vuelto a intensificar su lucha virtual en redes con mensajes tanto para rechazar amablemente y agradecido la campaña que pide su nombre para el Clínico del PTS así como para criticar a los negacionistas del coronavirus antimascarillas y antivacunas o defender la sanidad pública a su manera. También está mandando mensajes de apoyo a quienes como él afrontan la dureza de un cáncer que en su caso, según comunicó él, es bastante agresivo.

Y en todo ese intercambio de mensajes y respuestas, Spiriman también ha recibido un apoyo especial como es el de la selección española de bádminton que capitanea la onubense Carolina Marín, la deportista de Huelva que se ha convertido en una estrella mundial de la raqueta con sus numerosos logros internacionales. Marín, asidua de la ciudad de la Alhambra y del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, comparte además otro gran vínculo con Granada por su entrenador Fernando Rivas, uno de los nombres punteros del deporte local.

En el vídeo, que ha compartido el propio a Spiriman, se ve a jugadores y técnicos de bádminton mandar mensajes cariñosos y de apoyo a Candel contra su proceso oncológico. El propio Rivas inicia la grabación con un "Jesús, tu puedes" al que le siguen otras frases como "ánimo", "mucha fuerza", "garra" y el "a por ellos Jesús" que le dedica Carolina Marín.

El mensaje finaliza con un ¡yeah! (el famoso grito que popularizó Spiriman en sus vídeos y en sus manifestaciones por la sanidad) con los diez deportistas empuñando las raquetas de bádminton.

"Gracias a este gran y excepcional equipo nacional de bádminton por este vídeo, que hago extensible a todos los que estáis luchando actualmente contra el cáncer, que vosotros conmigo y yo con vosotros venceremos", les ha respondido un Spiriman que en los últimos días está mandando mensajes en esta línea para reforzar a familiares y pacientes de cáncer.

No es el único mensaje que ha publicado Candel estos días, que prácticamente lleva dos semanas abriendo sus típicos hilos con sus opiniones sobre la sanidad o sobre la enfermedad que sufre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios