Copa ACB

La Copa del Rey de baloncesto viaja en el Metro de Granada

  • La Junta acuerda con la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) dar mayor visibilidad al evento que se celebra en la capital nazarí

El metro estará vinilado con la Copa del Rey.

El metro estará vinilado con la Copa del Rey. / G. H.

El Metro de Granada se ha convertido en el transporte de la Copa del Rey de baloncesto. O, lo que es lo mismo, la Copa, que se celebrará entre el 17 y el 20 de febrero en Granada, viaja en metro. La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha querido mostrar su apoyo a la celebración de la Copa del Rey de Baloncesto en Granada, a través de un acuerdo de promoción de este evento deportivo entre Metro de Granada y la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), mediante la publicidad integral de un tren del metropolitano sobre esta competición, que regresa a la capital nazarí 30 años después de que la acogiera por primera vez.

La presente edición de la Copa del Rey de Baloncesto se celebrará en Granada entre los días 17 y 20 de febrero, tras el acuerdo alcanzado por la ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto) con la Junta de Andalucía.

El tren, íntegramente revestido con la imagen del evento, circula desde este 8 de febrero, y hasta el próximo 20 de febrero portando la campaña e imagen corporativa del evento. Una competición que se celebrará en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, donde el metropolitano posee una parada, “razón por la que nos pareció idóneo estrechar los lazos con este evento, ya que el ferrocarril metropolitano será uno de los transportes de preferencia de los asistentes”, ha indicado Marifrán Carazo.

Metro de Granada, que gestiona la Agencia de Obra Pública, ha facilitado el vinilado integral de una unidad desde una semana antes de la celebración del evento, hasta el último día del mismo, lo que supone cubrir con la campaña más de 25 metros de los 32 que tiene de longitud el tren, dejando tan sólo sin publicidad los dos módulos de cabeceras que, por razones de seguridad y visibilidad de los conductores, se ha limitado en el contrato de explotación publicitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios