Granada

A la venta un DVD con la primera salida del palio de la ConsolaciónEl 7 de marzo se da a conocer en la Catedral el cartel de Cajasol

  • Se presentará el 4 de marzo y el precio fijado de la edición limitada es de diez eurosEste año lo preside la Virgen del Rosario fotografiada por el granadino Jesús Vergara

La cofradía de San Agustín presentará el próximo 4 de marzo en el convento del Santo Ángel Custodio el DVD editado con motivo de la primera estación de penitencia de la Virgen de la Consolación la pasada Semana Santa.

El trabajo, con unos 90 minutos de duración, incluye la salida de los dos pasos el Lunes Santo de 2008, su paso por pasiegas y el regreso al templo, lo que permitirá tener un recuerdo de uno de los momentos más importantes para esta hermandad y la Semana Santa granadina.

Los DVD se pueden reservar ya en la hermandad al ser una serie limitada.

Cajasol presentará su cartel para la Semana Santa de Granada el próximo 7 de marzo a las 20:00 horas en la Catedral, que se abrirá para el acto cultural convocado por la entidad privada que edita ya el cuarto cartel en la capital. Otros años lo ha presentado en San Juan de Dios y la Alhambra.

Este cartel lo presidirá la Virgen del Rosario. En años atrás ha sido el Señor del Rescate, la Virgen de la Alhambra y el Cristo del Silencio. Tras la presentación, habrá concierto de la Banda del Maestro Tejera.

Según adelantó Granada Cofrade, la fotografía la ha realizado ya el granadino Jesús Vergara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios