Sucesos granada

Detenido cuando hacía una entrega de éxtasis en plena calle del centro de Granada

  • La actitud recelosa del hombre levantó las sospechas de la Policía Nacional

Detenido cuando hacía una entrega de éxtasis en plena calle del centro de Granada. Detenido cuando hacía una entrega de éxtasis en plena calle del centro de Granada.

Detenido cuando hacía una entrega de éxtasis en plena calle del centro de Granada. / R. G.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en una concurrida calle del centro de Granada a un varón de 31 años de edad y origen senegalés, quien acumula numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido mientras realizaba una entrega de MDMA en plena calle a última hora de la tarde. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

La actitud vigilante del detenido, el cual se encontraba en una de las calles más concurridas del casco antiguo de la ciudad, llamó la atención de los policías que en ese momento se encontraban en el lugar realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana y contra el tráfico de sustancias estupefacientes a pequeña escala.

Los agentes pudieron observar como este individuo se dirigió hacia un pequeño muro de la calle, del cual extrajo un objeto pequeño que seguidamente y con disimulo fue entregado a otro varón que esperaba a escasos metros del primero, "siendo la respuesta de este último la entrega de cierta cantidad de dinero", indica la Policía en una nota.

A continuación los agentes procedieron a identificar a ambas personas y comprobaron que el objeto entregado consistía en algo más de diez gramos de la droga sintética conocida como MDMA o éxtasis y por la cual el segundo individuo había pagado en metálico. El dinero y la droga fueron intervenidas y el vendedor detenido en ese mismo momento.

La inspección del muro antes mencionado reveló que se encontraba hueco, "constituyendo un lugar idóneo para esconder la droga, siendo allí donde se requisaron casi dos gramos de marihuana ya envuelta y preparada para su venta, así como un pequeño cuchillo de cocina", señala la Policía. El detenido fue posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios