Granada

Detenido por robar un coche tras hacerse pasar por agente de Policía

  • El detenido sacó a la propietaria del vehículo tirándole del pelo "violentamente"

Un hombre de 32 años fue detenido en Granada por robar un coche cuando lo estaba aparcando su propietaria, a la que sacó violentamente del vehículo tras hacerse pasar por policía. Al arrestado, J.C.R.A., le constan trece detenciones anteriores por distintos delitos.

El hombre, que ingresó en prisión por orden judicial, abordó a la mujer cuando estacionaba el vehículo en la Avenida Juventudes Musicales, según informó ayer la Policía Nacional. J.C.R.A. abrió de forma sorpresiva la puerta del vehículo y abordó a la mujer tirándole del pelo violentamente mientras le gritaba "Soy policía, dame el coche".

Tras perpetrar el robo, se dio a la fuga en dirección a Almanjáyar poniendo en peligro a los peatones, según la Policía, que también aseguró que la mujer recibió asistencia médica en el lugar por la agresión.

La huida del presunto ladrón terminó en un aparatoso accidente, del que salió ileso, en la confluencia de la calle Ovidio con la Avenida García Lorca, de donde huyó precipitadamente hasta que días después fue localizado y detenido por la Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios