Efecto Global desembarca a lo grande
La nueva empresa de servicios integrales de comunicación, marketing y organización de eventos, perteneciente al grupo Secuoya, se presenta en Granada con una brillante fiesta en el Nevada Palace
El grupo de comunicación Secuoya presentó ayer por la noche en el hotel Nevada Palace su última apuesta empresarial. Su nombre es Efecto Global y se define como una iniciativa "orientada a la prestación de servicios integrales de comunicación, marketing y organización de eventos", objetivos para los que asegura contar con "el sólido respaldo de los mejores medios técnicos especializados y una larga trayectoria en el ámbito audiovisual".
El grupo profesional Secuoya, donde trabajan más de 350 profesionales, tiene delegaciones en todas las comunidades autónomas. Efecto Global, la nueva criatura que echa a andar, tendrá su sede social en Granada, de donde es su consejero delegado, Raúl Berdonés.
El de Efecto Global es un desembarco a lo grande, como quedó demostrado con la fiesta. Al brillante acto de presentación de anoche, conducido por el presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, y precedido de una actuación de danza vertical, acudieron, entre otras muchas personalidades del sector empresarial, institucional, político y social de la ciudad, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y el presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, el delegado del Gobierno, Jesús Huertas o el subdelegado, Antonio Cruz.
En el turno de intervenciones, el consejero delegado de Efecto Global mostró su confianza en los servicios que presta la empresa como "el futuro del desarrollo" y, aunque parezca una paradoja, se mostró ilusionado con las oportunidades que brinda la situación actual, en la que todo el mundo habla de crisis. "Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad -afirmó, parafraseando a Winston Churchill- y yo veo esa oportunidad y la veo en Granada".
El empresario granadino remarcó su empeño en ofrecer "un servicio integral para organizar, llave en mano, cualquier evento con la mayor profesionalidad; desde el acto más simple al más complejo".
Berdonés propuso también la creación de una plataforma que aglutine los esfuerzos de todas las administraciones, medios, empresas y órganos gestores de los principales hitos turísticos de la provincia, como el Patronato de la Alhambra o Cetursa, para coordinar "acciones que permitan una agresiva política para potenciar la celebración de eventos y congresos".
"Es nuestro deber trabajar para que esta belleza indiscutible se convierta en una fuente de riqueza permanente de nuestra ciudad", finalizó, clausurando el turno de intervenciones en un acto en el que lo visual y la escenografía jugaron un papel fundamental.
No hay comentarios