Servicios

¿Cómo se podrá pagar la zona azul en Granada desde este sábado?

  • Ese día dejará de funcionar Epark, otra de las aplicaciones de pago por móvil

ElParking, la única app para pagar la zona azul en Granada a partir del 15 de febrero ElParking, la única app para pagar la zona azul en Granada a partir del 15 de febrero

ElParking, la única app para pagar la zona azul en Granada a partir del 15 de febrero

¿Pagas la zona azul desde el móvil?  Los cambios que se avecinan en Granada te interesan. A partir del próximo 15 de febrero, sábado, ElParking se convertirá en la única app de estas características que ofrezca su servicio en Granada. Ese día dejará de funcionar Epark, según fuentes de la concesionaria Eysa.

De esta manera, ElParking permanecerá como la aplicación que ofrezca una alternativa al pago en metálico en los parquímetros del centro de la ciudad, ofreciendo la posibilidad a los usuarios de renovar el ticket de la ORA desde el móvil; reservar y pagar en aparcamientos subterráneos de la ciudad; y pagar los peajes desde el móvil.

Durante los nueve meses de actividad de la aplicación en GranadaElParking ha conseguido que más de 13.000 conductores se beneficien de los servicios que ofrecen, y que realizan una media de 21.000 transacciones mensuales, entre las diversas opciones que oferta, según informaron en un comunicado. Así, los granadinos han podido ahorrar dinero y tiempo a la hora de estacionar los vehículos en la zona de estacionamiento regulado en superficie.

Asimismo, el porcentaje de penetración de pago de la ORA ha alcanzado el 35% en tan solo nueve meses, lo que supone un cambio de tendencia en el comportamiento de los conductores a la hora de abonar el importe del estacionamiento.

“Queremos continuar aportando valor a nuestros usuarios a través de nuestra tecnología, para mejorar la vida y experiencia de conducción de los ciudadanos de Granada, continuando con el trabajo que comenzamos hace nueve meses”, explica Enrique Domínguez, CEO y fundador de ElParking.

De los servicios que ofrece la aplicación ya se benefician más de 1,5 millones de conductores en todo el territorio nacional, que utilizaron la app para más de 28 millones de transacciones durante el año 2019. Estas cifras permitieron a ElParking facturar más de 35 millones de euros el curso pasado, y continuar con su proceso de internacionalización previsto en Costa RicaEstados UnidosColombia y Brasil.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios