Obituario

Fallece Carmela, imagen y espíritu de los restaurantes que llevan su nombre en Granada

  • Madre de Carmen Henares, socia fundadora de los restaurantes Carmela, y de Ignacio Henares, colaborador habitual de este periódico. Su entrañable y alegre sonrisa ha cubierto marquesinas, carteles y autobuses de toda la ciudad, como modelo publicitaria de excepción.

Fallece Carmela, imagen y espíritu de los restaurantes que llevan su nombre en Granada

Fallece Carmela, imagen y espíritu de los restaurantes que llevan su nombre en Granada / Restaurantes Carmela

Ha fallecido a los 89 años de edad Carmela Civantos Nieto, una mujer muy popular en Granada tanto para quienes la conocían como para los que cada día la han visto como modelo de publicidad en los anuncios de los restaurantes que llevan su nombre, presentes en carteles, marquesinas y autobuses de al ciudad. Incluso ahí era fácil reconocer su gran personalidad y el sentido del humor, que tanto destacan sus familiares y amigos.

Carmela es madre de Ignacio Henares, colaborador habitual de Granada Hoy, y de Carmen Henares, socia fundadora de los Restaurantes Carmela. Desde su página en redes sociales, daban lo noticia: "Sentimos comunicaros una noticia que nos entristece profundamente. Hoy ha fallecido a los 89 años de edad Carmela Civantos Nieto. Todo el equipo se suma al dolor de ella y de su familia ante la pérdida de una mujer extraordinaria en todos los sentidos".

El comunicado de la empresa destaca que Carmela era imagen y espíritu de los establecimientos. "Nuestra Carmela no sólo le ha dado nombre a esta casa. Ella era (y seguirá siendo) la persona cuyos valores y personalidad representan todo lo que somos y nos esforzamos por ser y hacer cada día. Nuestro referente. La sonrisa de mirada alegre y manos abiertas a la que nos enorgullece decir con el corazón pleno que todo el mundo adoraba".

"Da igual que paseara por su Chana o por cualquier otro rincón de la Granada que la vio nacer, contagiaba ese sentido del humor y del amor que nos ha regalado en cada foto, palabra, chascarrillo, anécdota… Sus lecciones de vida (esa capacidad de sacrificio, de generosidad, de crear y compartir momentos deliciosos junto a los suyos) nos acompañarán siempre", continúa el obituario de Carmela.

"Hay personas tan maravillosas que su recuerdo las hace inmortales. Gracias Carmela, por tanto, pero sobre todo, por ti. Descansa en paz. TE QUEREMOS".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios