Granada

La Federación de Hostelería rinde homenaje mañana a Gregorio GarcíaEl touroperador ruso Natalie Tours celebra en Granada su congreso anual

  • La organización turística aprobará el 13 de marzo los nuevos estatutosLa empresa Turismo Andaluz se reunirá con los agentes para planear la temporada

La Federación de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada celebrará mañana un homenaje a Gregorio García, que fue presidente de la organización hostelera durante más de seis años hasta que, forzado por una crisis interna que derivó en la escisión de un grupo de hoteleros, dimitió el pasado 15 de enero.

Además, el secretario de la Federación de Hostelería, Antonio García, anunció que el próximo 13 de marzo la institución celebrará una asamblea en la que se aprobará la modificación de los estatutos y la elección de un nuevo Consejo.

Según explicó García, la nueva representación en el Consejo será determinada por la aportación económica de cada uno de los asociados, de manera que la Asociación de Hospedaje tendrá once consejeros, la de Restaurantes cinco y las de Camping y Discotecas dos. A partir del momento en el que se conforme el nuevo Consejo, el actual presidente de la Federación, Julián Martín, tendrá la potestad de convocar nuevas elecciones para la presidencia.

Unos 230 agentes de viajes del touroperador ruso Natalie Tours se darán cita del 8 al 13 de marzo en el Hotel Nazaríes de Granada, donde se celebrará el congreso anual de la compañía.

Según la información de Turismo Andaluz, la empresa pública dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta aprovechará el evento para desarrollar un encuentro profesional con los agentes. Esta cita persigue mantener un intercambio de impresiones acerca de la marcha del mercado ruso, en un momento "especialmente importante" para la planificación de la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios