Municipal

Granada activa una segunda fase del Plan de Asfaltado en el Realejo

  • Contará con una inversión de unos 100.000 euros

Granada activa una segunda fase del Plan de Asfaltado en el Realejo Granada activa una segunda fase del Plan de Asfaltado en el Realejo

Granada activa una segunda fase del Plan de Asfaltado en el Realejo

El área de Mantenimiento  del Ayuntamiento de Granada ha dado por terminada la primera fase del plan asfáltico, finalizada tres días antes de lo previsto. "Un plan que ha transcurrido sin incidentes con colaboración de los vecinos", por lo que la concejal ha calificado de "estéril la polémica intentada por el PSOE con el plan en el Sacromonte, donde la con movilidad de los vecinos garantizada. Hemos molestado lo menos posible", ha indicado la concejal de Mantenimiento, Eva Martín.

Al final se ha intervenido en unos 18.000 metros cuadrados en Carrera de la Virgen, Bibataubín, Acera del Darro, Puerta Real y Camino del Sacromonte, obra financiada al 100% por el área de Mantenimiento.

"Ahora comenzamos una segunda fase en el Realejo con las calles Sor Cristina Mesa y Ponce de León, consensuado con el presidente de la Asociación de Vecinos", ha dicho la concejal. La inversión será de unos 100.000 euros.

En esta intervención en el Realejo se hará la última semana de agosto el fresado y en la segunda quincena de septiembre, en horario nocturno, una nueva técnica de prensado del aglomerado para intentar que no se deteriore tan rápido. 

Martín ha destacado que no se ha tenido que utilizar ningún taxi para la movilidad alternativa en el Sacromonte durante el asfaltado. "El PSOE hace más ruido que oposición", ha dicho. 

El alcalde, Luis Salvador, ha valorado el trabajo que hace el Ayuntamiento, "que no para y hay una actividad frenética en la ciudad". "Todo el mundo puede comprobar que la ciudad, que sufrió un problema de limpieza por las 300 bajas laborales en Inagra por el coronavirus, hoy está más limpia y se está recuperando", ha dicho el alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios