Municipal

Granada trabaja ya en una Cabalgata 'alternativa'

  • Las áreas implicadas en la organización de la Navidad elaborarán un plan para gestionar todos los actos

Granada trabaja ya en una Cabalgata 'alternativa' Granada trabaja ya en una Cabalgata 'alternativa'

Granada trabaja ya en una Cabalgata 'alternativa' / G. H.

Granada trabaja ya en una Cabalgata 'alternativa'. Aunque el objetivo de las nuevas restricciones, además de bajar los casos y la presión hospitalaria, es poder llegar a la Navidad con mejores datos y por tanto levantar ciertas restricciones, está claro que sea como sea no será igual que otros años y habrá actividades incompatibles con la pandemia, como la Cabalgata de Reyes que supone grandes aglomeraciones de gente. 

Según ha adelantado hoy el alcalde de Granada, "todos sabemos que hay una intención de origen que es llegar a la Navidad con mejores indicadores y que la podamos tener pero hay que ver estas semanas que son definitivas".

"Está claro que la Cabalgata tal como la concebimos no es posible. Intentaremos ser creativos e imaginativos y que no ponga en peligro a las personas. Ya hemos hecho experiencias en Granada en fiestas como el Corpus o las Cruces, que nos han dado pistas de cómo actuar. El Equipo de gobierno ya ha tenido una reunión con áreas vinculadas a la Navidad para hacer un plan especial para saber cómo la vamos a gestionar en todos los sentidos", ha dicho Salvador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios