Pinos Puente

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un varón

  • El cuerpo ha sido trasladado al IML para realizarle la autopsia y determinar las causas del fallecimiento

Instituto de Medicina Legal.

Instituto de Medicina Legal. / R. G.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil trabajan para esclarecer las causas de la muerte de un varón, hallado sobre las siete y media de la mañana en un domicilio situado en la barriada de Las Flores, en la localidad granadina de Pinos Puente.

Tras activarse el protocolo y proceder al levantamiento de cadáver, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML), donde se le practicará la autopsia y se determinarán las causas de la muerte, según indicaron fuentes de la Guardia Civil.

Desde el 112 se indicó que el fallecido presentaba restos de sangre en la cara. Fue precisamente el 112 el que dio aviso a la Guardia Civil. Agentes de la Policía Judicial se han hecho cargo de las pesquisas, indicaron desde el Cuerpo.

Fue un particular el que en un primer momento dio aviso al 112. Posteriormente Emergencias 112 puso en conocimiento de la Guardia Civil los hechos. Tras determinarse que la muerte no había sido por causas naturales se activó el protocolo habitual para estos casos, señalan desde la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios