Granada

Hallado sin signos de violencia en Baza el cadáver de un indigente

  • Al parecer no fue el frío, sino la diabetes que padecía, la causa que pudo originar su muerte

El cadáver de un indigente fue hallado ayer por la mañana, sin signos aparentes de violencia, en las inmediaciones del edificio de los sindicatos, en la calle Antonio Machado de la localidad de Baza, según fuentes policiales. Según los primeros datos recabados por la Policía su muerte puede estar relacionada con la diabetes que padecía.

El hombre, que respondía a las iniciales de W.G., tenía unos 50 años, era nacionalidad alemana y era conocido en Baza. Según explicaron las fuentes, se encontraba tapado con un saco de dormir y mantas, por lo que, en principio, se descarta que su fallecimiento se debiera al frío.

Al respecto, las fuentes consultadas apuntaron que la muerte podría estar relacionada con la diabetes que al parecer padecía, ya que junto a su cadáver fueron encontrados varios recipientes con insulina. No obstante, deberá ser la autopsia la que determine las causas exactas de su fallecimiento.

Un portavoz del Ayuntamiento de Baza informó ayer a Efe de que los Servicios Municipales habían ofrecido a este hombre un posible alojamiento en albergues, que había rechazado en reiteradas ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios