Imputada una empleada de hogar por el robo de joyas en una casa

Efe Granada

01 de noviembre 2013 - 01:00

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de imputada a una mujer de 41 años como supuesta autora de un delito de hurto de joyas y dinero en una vivienda de Cájar en la que trabajaba como empleada de hogar. La mujer vendió las joyas sustraídas en un establecimiento de compra venta de oro del área metropolitana de Granada, donde los agentes han recuperado dos de las joyas, valoradas en 1.500 euros, según informó ayer la Guardia Civil.

El supuesto hurto fue denunciado por la propia imputada, que llamó a sus jefes y a la Guardia Civil la mañana del pasado 11 de octubre para alertar de que unos desconocidos habían entrado en la casa en un descuido, habían revuelto tres habitaciones y habían sustraído joyas y dinero.

La sospecha de la Guardia Civil de que no había sido un robo como contaba la asistenta se confirmó cuando localizaron en un establecimiento de compra venta de oro del área metropolitana las joyas sustraídas, y se comprobó que la persona que las había vendido era una hija de la empleada de hogar.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último