La batalla
Juveándalus abre sus puertas con la previsión de superar las 60.000 visitas
La feria de la ilusión más antigua de Andalucía estará abierta en Fermasa durante dos semanas
Juveándalus, la feria de la ilusión más antigua de Andalucía, arrancó ayer en las instalaciones de Fermasa con un extenso contenido lúdico, cultural, recreativo y deportivo con el que espera superar las 60.000 visitas durante sus dos semanas de celebración.
La feria, que cumple XXV edición, se desarrollará bajo el lema Nuestro planeta, nuestro entorno y un presupuesto de más de 300.000 euros que ha permitido poner en funcionamiento más de 14.000 metros cuadrados de instalaciones dedicados al disfrute de los niños y jóvenes granadinos.
Entre las principales novedades de este año destaca la actividad Sueño Granjero, que permite a los niños realizar una visita a una pequeña granja de animales donde se podrá dar de comer, tocar y pasear a un caballo o un pony.
Además, habrá un espectacular taller de animación en 3D interactuando con los visitantes. Un actor virtual funciona igual que un títere clásico, pero con soporte informático. Este producto de animación permite una perfecta locución y recreación de movimiento en tiempo real, produciéndose una completa interacción entre manipulador y público.
Otra de las actividades es Dieta Mediterránea, Patrimonio de la Humanidad, un gran espacio para cocinar y preparar sencillos platos con la base del aceite de oliva. También se realizarán algunas sesiones de taller de queso con la colaboración del colegio de Veterinarios de Granada.
Además, se contará con múltiples talleres, como maquillaje, globoflexia, peluquería, estética, reciclaje, arcilla, manualidades y mucha más hasta un total de veinte actividades.
No hay comentarios