Granada

Muere un ciclista atropellado por un vehículo en una carretera de Loja

  • La investigación continúa abierta para analizar las causas del siniestro y determinar si el accidente se debió a una maniobra negligente del conductor.

Un ciclista de 52 años ha fallecido esta mañana al ser atropellado por un vehículo cuando circulaba por una carretera autonómica a su paso por Loja (Granada), ha detallado la Guardia Civil y el servicio de emergencias 112. El accidente ha tenido lugar poco antes de las 10:00 horas y el aviso lo ha dado un vecino que pasaba por la zona y que alertó de que un hombre yacía en el kilómetro nueve de la carretera A-4154, a su paso por Loja. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y sanitarios, que solo han podido certificar la muerte del ciclista, un hombre de 52 años del que no han trascendido más datos, y que practicaba este deporte junto a un acompañante. 

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, ha detallado que el ciclista ha fallecido tras un choque lateral con un vehículo, según los primeros indicios, durante un adelantamiento, y que el conductor ha permanecido en el lugar del accidente. La investigación continúa abierta para analizar las causas del siniestro y determinar si el accidente se debió a una maniobra negligente del conductor. Mientras, se practica la autopsia del fallecido en el Instituto Anatómico Forense de la capital. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios