External Content

Objetivo: vacaciones en la Luna en 2028

Objetivo: vacaciones en la Luna en 2028 Objetivo: vacaciones en la Luna en 2028

Objetivo: vacaciones en la Luna en 2028

Cuando eres niño siempre se tiene el sueño de ver el espacio con tus propios ojos. Estrellas, planetas, satélites y demás entes que hacen cuestionarnos cuando somos adultos el origen del Universo, y la posibilidad de conocer nuevas formas de vida fuera del Planeta Tierra.

El poder salir al espacio a vivir una experiencia irrepetible es algo con lo que sueñan muchas personas siendo niños y no tan niños. Parece ser que ese momento se convertirá en real en los próximos años, quitando la exclusividad de este privilegio a los astronautas, y abriendo un horizonte optimista para que este destino pueda estar entre los ofertados por las agencias de viajes, como una opción más para la elección del consumidor.

New_Betway_Infographic_Lunar-Living-es-ES-02 New_Betway_Infographic_Lunar-Living-es-ES-02

New_Betway_Infographic_Lunar-Living-es-ES-02

Recientemente Donald Trump postuló dos fechas como claves con la Luna como protagonista. 2024 es el año estimado en el que de nuevo una expedición de la NASA intentará repetir aquella hazaña del Apolo 11 en 1969, volviendo a pisar el satélite natural de la Tierra y dejando otra imagen para la historia.

Pero no solo se quiere llegar hasta ese punto ya vivido en el pasado. El objetivo se centra ahora en poder establecer vida humana de forma permanente en la Luna, fijando este hecho para el 2028, año en el que se espera acabar con la construcción de la base lunar permanente sobre la superficie del astro.

La racionalidad humana presume de la dificultad de llevar a cabo este hito histórico. Por ello, un reciente estudio del casino online Betway busca dar respuestas a muchas de las incógnitas que surgen ante un hecho científico de esta magnitud. La cantidad de calorías necesarias a diario, como conseguir el oxígeno para respirar, o cómo lidiar con las partículas de polvo existentes en la superficie lunar y que pueden afectar al organismo, son algunos de los puntos clave sobre los que se quiere poner el foco.

Algo que no se ha hecho con anterioridad en la historia, es sin duda un hito difícil de llevar a cabo, pero con los avances científicos y tecnológicos existentes, ¿crees que se hará realidad el poder vivir en la Luna de forma permanente en 2028?