Granada

El PP quiere repetir el éxito en la Costa para afianzar el liderazgo provincial

  • Sebastián Pérez dice que la alcaldesa de Motril ha puesto la capital del litoral "en el camino del progreso"

El PP de Motril ha presentado en el teatro Calderón su candidatura a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, lista encabezada por la actual alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro. Un acto en el que también se dieron a conocer las candidaturas para presidir las juntas vecinales de Carchuna-Calahonda y Torrenueva, lideradas por Concepción Abarca y Lorenzo Estévez, respectivamente.

Esta puesta de largo contó con las intervenciones del presidente provincial del PP y presidente de la Diputación, Sebastián Pérez, así como del presidente local y portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas.

Rojas resaltó que en los diez años que el PP ha gobernado Motril, "la ciudad ha cambiado, ha mejorado y eso es un hecho objetivo que todo el mundo puede comprobar. Y ahora se presenta a las municipales con el mejor equipo y la garantía de la gestión que ha realizado". En este sentido, Rojas alabó "la capacidad de diálogo y de trabajo de Luisa García Chamorro en cualquier responsabilidad que tenga tanto pública como orgánica dentro del partido".

Por su parte, Sebastián Pérez manifestó que es un día muy importante para Motril porque el PP puso a esta ciudad "en el camino del progreso de toda la Costa Tropical y desde todas las instituciones se ha trabajado para sacar adelante grandes proyectos para la ciudad y terminar todo lo que el PSOE había dejado incompleto como la Autovía del Mediterráneo".

Pérez declaró que el PP es una "garantía en la gestión", así lo demuestra el trabajo que han realizado en el Ayuntamiento de Motril consiguiendo la estabilidad económica e importantes inversiones como el edificio de la Seguridad Social (5 millones de euros), el Plan Urban para El Varadero, Santa Adela y Playa de Poniente (14 millones de euros) y ser la primera provincia de España en inversiones del Ministerio de Fomento.

Del mismo modo, la alcaldesa y candidata a la Alcaldía por el PP, Luisa García Chamorro, agradeció el apoyo recibido en la presentación del equipo que se dio a conocer para dirigir Motril los próximos 4 años "y seguir trabajando de forma incansable para hacer cada día una gran ciudad".

García Chamorro presentó las principales apuestas de su programa electoral para los próximos comicios, entre las que se encuentra solicitar a Hacienda "una revisión a la baja de los valores catastrales para bajar el IBI y la plusvalía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios