Granada

El Palacio se prepara para vestir sus mejores galas

El Palacio de los Deportes de Granada cuenta los días para el estreno de la Copa del Mundo de Baloncesto. La que será sede del grupo A en la que se incluye la España de los Gasol, Ibaka, Navarro, Calderón y compañía, poco a poco va cambiando sus entrañas. En la instalación del Zaidín ya huele a evento importante. Así lo atestigua la presencia del parqué oficial que se ha montado sobre el piso acorde con la estética homogénea que lucirán todas las pistas (la del pabellón de Granada junto a los de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Gran Canaria). De igual modo las canastas y el marcador se estrenarán el próximo 30 de agosto con el encuentro que disputarán Egipto y Serbia, abriendo así el ciclo de 15 partidos que se vivirán en el Palacio.

Esos tres elementos (parqué, canastas y marcador) lucirán durante el campeonato y se desmontarán después ya que uno de los patrocinadores del Mundial es el encargado de ceder el material a todas las sedes durante la vigencia del mismo.

El combinado español luchará contra Francia, Serbia, Brasil, Egipto e Irán por hacerse con una plaza para continuar su periplo en el Mundobasket a lo largo de la segunda fase en Madrid. Granada estará junto a España, demostrado quedó el pasado 12 de agosto en el partido amistoso en el que se enfrentó a Turquía. El Palacio se abarrotó. El ritmo de venta de entradas aventura el mismo ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios