sucesos granada

La Policía Nacional investiga el ataque en grupo a dos hombres en Granada: "Empezaron a agredirle de la nada"

  • Los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada de este domingo cuando dos hombres fueron increpados por un grupo de cuatro

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional. / R. G.

La Policía Nacional investiga la agresión sufrida de madrugada en el centro de Granada por dos hombres que fueron atacados por un grupo de otros cuatro y forzaron la atención de urgencias de uno de ellos.  La Policía Nacional investiga la agresión sufrida de madrugada en el centro de Granada por dos hombres que fueron atacados por un grupo de otros cuatro, agresión tras la que uno de los hombres requirió asistencia sanitaria. Uno de los testigos asegura que no hubo ninguna palabra entre agresores y agredido. 

Según han informado a Efe fuentes de este cuerpo armado, la Policía Nacional investiga la denuncia formalizada este domingo por un hombre que requirió asistencia sanitaria urgente tras ser agredido por cuatro jóvenes. 

Los hechos sucedieron sobre las 2:00 horas de la madrugada de este domingo cuando dos hombres paseaban por el centro de Granada y fueron increpados por un grupo de cuatro. 

La agresión se produjo después de un intercambio de palabras y el denunciante recibió golpes en la cara que le provocaron un corte en la ceja

Fuentes policiales han apuntado que no consta que esta agresión tenga un carácter homófobo ya que, según la denuncia y el testimonio de las víctimas, no se hizo alusión alguna al colectivo. 

La investigación continúa abierta sin que de momento se hayan producido detenciones.

Testimonio

Una de las personas que paseaba en el grupo del agredido puntualizó que eran siete personas, tres chicas y cuatro chicos. "El principal agredido estaba de visita en la ciudad", añade el testigo, que apunta a que éste "iba en el grupo del centro acompañado por una de sus amigas cuando le derribaron entre varios".

"Empezaron a agredirle de la nada; los que íbamos más adelantados al escuchar los gritos nos volvimos y ya solo quedaba uno de los agresores, al que apartamos. Por eso otro chico se llevó un puñetazo, y salió corriendo", relata esa persona, que recalca que "nunca hubo palabra de por medio". Además de las seis personas que acompañaban al agredido, presenciaron los hechos "dos chicos que también pasaban por la calle y una vecina que estaba a esa hora en la ventana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios