Municipal

La Policía reforzará la vigilancia para atajar los botellones

  • El concejal de Seguridad está a la espera de la reordenación del servicio para que pueda "haber policía donde sea necesario"

La Policía reforzará la vigilancia para atajar los botellones La Policía reforzará la vigilancia para atajar los botellones

La Policía reforzará la vigilancia para atajar los botellones

Comentarios 0

El Ayuntamiento de Granada va a intensificar los controles para atajar los botellones que se siguen produciendo en varios puntos de la ciudad. Lo ha confirmado hoy el concejal de Seguridad, César Díaz, tras publicar este periódico que los primeros botellones de la temporada tras el verano se han saldado con 47 denuncias por consumo de alcohol y drogas.

Ahora, el punto más conflictivo está en la rotonda junto a Neptuno, donde se encadenan los días de botellón con hasta 2.000 personas. 

Según Díaz, se está "reorganizando la plantilla" de policía y "lo que queremos es que se cumpla la Ordenanza de la Convivencia y que no se beba". Por eso, con la reordenación policial, quiere que "pueda haber policía donde sea necesario", y uno de los puntos serán esos espacios donde se acometen botellones, algo prohibido en la ciudad por la Ordenanza de la Convivencia, que multa el consumo de alcohol en la vía pública. 

"Vamos a intentar atajarlo cuando tengamos la plantilla dimensionada", ha asegurado el concejal de Seguridad del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios