Granada

#Quédateencasa. Granada Hoy te entrega el periódico a domicilio

  • Granada Hoy sigue trabajando por sus lectores en estos momentos difíciles llevando a sus casas todas las noticias de cada día

#Quédateencasa. Granada Hoy te lleva el periódico #Quédateencasa. Granada Hoy te lleva el periódico

#Quédateencasa. Granada Hoy te lleva el periódico

Estamos sumergidos en una de las situaciones más complejas de los últimos años. Nos encontramos en un periodo de crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Para que este virus siga propagándose, tenemos que permanecer confinados en casa para poder acabar con esta pandemia mundial. 

El Estado de Alarma en el que se encuentra nuestro país, sólo nos permite salir de casa para lo necesario y es por esto que, nuestros lectores no pueden acceder a nuestra versión en papel justo en unos momentos en los que es muy importante mantenerse bien informado. Por este motivo, Granada Hoy ha adaptado su política de suscripciones a las necesidades de nuestros usuarios.  

Los suscriptores podrán gozar de precios especiales y darse de alta el tiempo que les interese. Aunque normalmente las suscripciones se efectúan por un año, en esta complicada situación el periodo variará según las peticiones del lector.

Asimismo, será el usuario suscrito quien decida el lugar donde se le hará entrega del periódico en papel: puede ser en su propio domicilio o en el punto de venta más próximo. Para poder recogerlo, tendrá que presentar en el punto de venta su Tarjeta de suscriptor. Los puntos de venta y recogida de Granada hoy los puedes consultar aquí. 

Además, cada suscriptor de Granada Hoy tendrá acceso a la edición en PDF del diario a través de sus teléfonos móviles y de la aplicación Granada Hoy. Ésta permitirá a los usuarios suscritos disfrutar del periódico completo y a todo color. 

Nuestro programa de fidelización, el Club del suscriptor, ofrece numerosas ventajas para todos aquellos usuarios que formen parte de dicho club. Entre dichas ventajas destacamos los ahorros en sus servicios, invitaciones, sorteos, concursos y premios exclusivos para los abonados. 

¡Quédate en casa! Nosotros te llevamos el periódico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios