AVE Renfe vende más de 4.000 billetes de Avant entre Granada, Córdoba y Sevilla

  • Entre ayer y hoy la cantidad de usuarios del nuevo tren se aproxima a los 1.200

El tercer Avant del día entre Sevilla y Granada parte desde la Estación de Santa Justa El tercer Avant del día entre Sevilla y Granada parte desde la Estación de Santa Justa

El tercer Avant del día entre Sevilla y Granada parte desde la Estación de Santa Justa / J. J. Medina

Renfe ha vendido en una semana más de 4.000 billetes para los nuevos servicios de Alta Velocidad regional Avant entre Granada, Córdoba y Sevilla, según ha confirmado la operadora a Granada Hoy, con datos tomados hasta la pasada medianoche

Desde que se pusieron a la venta los billetes el pasado lunes, la cantidad media diaria de pasajes vendidos para estos trenes se sitúa en los 570. Esta cifra es muy similar a la registrada ayer, ya que la cantidad de viajeros que utilizaron este enlace se aproximó a los 680.

Para el día de hoy está previsto, a través de los datos de venta anticipada, que el nivel de usuarios sea similar, ya que en el total de los dos días se han contabilizado 1.200 billetes expedidos por la operadora. La cifra, indica la compañía, puede subir a los largo del día al no sumarse las ventas directas en las estaciones.

Con estos datos hay que tener en cuenta que se incluyen no solo los servicios entre la Estación de Andaluces y la de Santa Justa, si no también las conexiones intermedias, como es la Sevilla-Córdoba, que une ambas ciudades en tres cuartos de hora, y que cuenta con un alto grado de demanda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios