Granada

Sebastián Pérez delega en Pablo García y Robles para dedicarse a las municipales

  • El presidente del PP de Granada se centrará en exclusiva a su carrera a la Alcaldía

Reunión de la Junta Directiva Provincial del PP, ayer. Reunión de la Junta Directiva Provincial del PP, ayer.

Reunión de la Junta Directiva Provincial del PP, ayer. / twitter

Sebastián Pérez sabe que la meta es 2019 y, por ello, quiere empezar a calibrar los esfuerzos para centrarse en exclusividad a su candidatura a la Alcaldía. El presidente provincial del PP delegará sus competencias en el partido en dos hombres de su confianza como Pablo García y José Antonio Robles, mientras él se dedica en cuerpo y alma a diseñar la estrategia de las elecciones municipales que tendrán lugar en junio del año que viene. Así lo ratificó ayer en la Junta Directiva Provincial del PP, donde anunció que el actual secretario general Pablo García pasará a asumir la presidencia 'interina' y éste a su vez dejará su cargo en manos del portavoz del PP en la Diputación, José Antonio Robles. Dos figuras vinculadas a su núcleo duro, que tendrán que trabajar de la mano en el otro reto que se marca el PP en las próximas municipales, reconquistar el trono la Diputación que consiguieron por primera y única vez en 2011.

"Salimos a por todas" es el lema que ha acuñado Sebastián Pérez para su carrera a la Alcaldía de Granada. De esta forma, el presidente provincial y senador de los populares ha decidido 'liberarse' de su trabajo en la sede de Andrés Segovia para dedicarse de pleno a los asuntos de la Plaza del Carmen, un sitio que conoce de sobra por sus diferentes periplos como concejal bajo los mandatos de Gabriel Berbel y José Torres Hurtado.

El candidato del PP ya afirmó durante su presentación oficial que contará con la actual portavoz del grupo municipal, Rocío Díaz, en su equipo para las municipales de 2019 "por afrontar el periodo más complejo de la historia del PP en Granada". De hecho, Pérez ya dejó claro que él asume desde hace un mes las directrices del grupo popular en el Ayuntamiento aunque la portavocía seguirá a cargo de Díaz.

Precisamente hoy, el PP ha convocado una rueda de prensa para abordar asuntos relacionados con el Centro Lorca... ¿Será la reaparición de Sebastián en el Ayuntamiento?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios