El parqué
Sesión de máximos
sucesos
Agentes de la Policía Local de Granada detuvieron a mediodía de ayer viernes a un hombre de 44 años por un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes. La detención se produjo en pleno centro de Granada, en los Jardines del Triunfo, gracias a la labor de la Unidad Canina.
Según indica la Policía Local de Granada a través de sus redes sociales, fue el perro policía Stan Lee quien detectó la presencia de cannabis. En concreto, se intervinieron 338,5 gramos de esta sustancia. En el mismo comunicado se añade que el individuo llevaba encima "varias pastillas de benzodiacepinas".
A través de las redes sociales hubo quien se lanzó a felicitar al perro policía por esta intervención. Stan Lee es todo un símbolo del cuerpo policial. Fue rescatado de cachorro cuando sufría maltrato animal y el cuerpo policial decidió apostar por él. Tras pasar a formar parte del Ayuntamiento de Granada en 2018 comenzó su entrenamiento para que ejerciera de perro policía. En 2020, además, comenzó su labor como perro de terapia en hospitales y centros educativos. En 2021 se reintegró en la Unidad Canina de la Local de Granada tras un proceso judicial.
También te puede interesar
Lo último
Desarrollo sostenible
Energía fotovoltaica, fuente de rentabilidad y de desarrollo sostenible para las cooperativas agroalimentariasEl parqué
Sesión de máximos
No hay comentarios