Tiempo en Granada Fin de semana de temperaturas en ascenso y lluvias

  • La AEMET cifra la posibilidad de precipitaciones en el 60% para el sábado y en 70% para el domingo

Fin de semana de temperaturas en ascenso y posibles lluvias Fin de semana de temperaturas en ascenso y posibles lluvias

Fin de semana de temperaturas en ascenso y posibles lluvias / Archivo (Granada)

Comentarios 1

El termómetro ya ha empezado a subir en Granada: la máxima se va a mantener hoy viernes en 20 grados y la mínima en 3. Los cielos estarán nubosos y con alguna posibilidad de lluvia, que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha rebajado hasta el 20%.

Las previsiones se mantienen para el fin de semana, y el sábado las posibilidades de precipitaciones oscilan entre el 40 y el 60%. Y para el domingo, entre el 20 y el 70% según las horas del día. Las temperaturas seguirán subiendo de forma progresiva: para el sábado 23 la AEMET prevé que se mantenga la máxima de 20 grados pero la mínima ascenderá hasta los 5.  Y para el domingo  24, la máxima llegará hasta los 22 grados y la mínima hasta los 6.

Previsiones de la AEMET para el fin de semana Previsiones de la AEMET para el fin de semana

Previsiones de la AEMET para el fin de semana

De cara a la semana que viene la climatología seguirá con la misma tónica que el domingo, nubes y claros con una probabilidad de precipitaciones que descienden al 30 y 55% hasta el miércoles. Además, el termómetro subirá, llegando hasta los 25 grados de máxima y mínimas que oscilarán entre los 6 y 8 grados.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios