Aplicación

Ya se puede pedir de comer a Uber en Granada

  • La multinacional estadounidense lanza desde hoy su aplicación de reparto de comida a domicilio

Un repartidor de Uber Eats en bicicleta Un repartidor de Uber Eats en bicicleta

Un repartidor de Uber Eats en bicicleta / G. H.

Después de los coches con chófer llegan los repartidores. La franquicia estadounidense Uber pone en servicio hoy su división de reparto de comida a domicilio Uber Eats, que estará operativa desde mediodía.

De momento, Uber Eats comienza a operar en Granada con más de 35 restaurantes, como son Sushimore, Pupu Poke y Garden Plaza, según destaca la operadora, además de grandes cadenas de restauración como McDonald's.

El procedimiento es el habitual a las demás compañías de reparto a domicilio como Just Eat, Deliveroo o Glovo: se puede solicitar el servicio a través de la aplicación o la página web. 

Estará disponible de lunes a viernes, de 12:00 a 17:00 horas, y por las tardes, de 19:00 a 23:45 horas de la noche. En fin de semana, el servicio estará disponible desde mediodía hasta las 23:45 horas. No hay pedido mínimo, el coste de envío será de 2,5 euros, y la espera es de una media hora aproximada.

Uber Eats está presente en más de medio millar de ciudades en el mundo y en Andalucía ya opera en Sevilla, Málaga, Almería, Huelva, Cádiz y Jaén.

La empresa, además, informó que, gracias a la colaboración con Axa Corporate Solutions desde enero de este año, todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España y varios países más "disponen de forma gratuita de un seguro con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios