Municipal

Vox pide unidad para abordar el problema de los cortes de luz en la zona Norte de Granada

  • El grupo municipal dice que no se está actuando con diligencia

Vox pide unidad para abordar el problema de los cortes de luz en la zona Norte de Granada Vox pide unidad para abordar el problema de los cortes de luz en la zona Norte de Granada

Vox pide unidad para abordar el problema de los cortes de luz en la zona Norte de Granada / G. H.

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Granada ha visitado la zona Norte de la capital para conocer las demandas del distrito y plantear posibles soluciones a asuntos como los cortes en el suministro de electricidad y la falta de seguridad y limpieza que sufren los vecinos.

Beatriz Sánchez Agustino, concejal de Vox, ha mantenido una reunión con afectados por cortes de luz en barrios como La Paz o Cartuja. “Es un problema que debe abordarse con la implicación de todas las administraciones y el compromiso de que llegará un remedio a las interrupciones de suministro que padecen desde hace demasiados años, ya que es una situación injusta para quienes pagan cada mes el recibo de la electricidad".

“Hemos conocido por los medios de comunicación que se han documentado hasta 400 cortes de luz en cinco meses en el distrito Norte, lo que demuestra que no se está actuando con la diligencia que requiere este problema. Las administraciones deben coordinarse de manera efectiva con la compañía eléctrica, que ya ha instalado centros de transformación para paliar la saturación de las redes como consecuencia de los enganches ilegales", ha insistido Beatriz Sánchez Agustino.

Los vecinos, por otra parte, "nos han trasladado la necesidad de más presencia de la Policía Local para evitar botellones, acabar con las concentraciones de vehículos por las noches, reforzar el servicio de recogida de basura y residuos -una demanda que nos hacen llegar desde todos los distritos de la capital-, la idoneidad de revisar las aceras de la zona norte por su mal estado o la desinfección de determinados parques, así como la imperiosa la necesidad de incrementar la labor de los Servicios Sociales en la zona Norte", ha concluido la concejal de Vox.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios