Los agresores del taxista robaron en dos locales de la capital
La Policía Nacional ha puesto a los sospechosos a disposición judicial
Los dos hombres de 29 y 36 años detenidos por la Policía Nacional como los supuestos autores del atraco sufrido el pasado fin de semana por un taxista de Granada están también acusados de dos robos en establecimientos.
Ambos, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, han sido puestos ya a disposición judicial por el asalto al taxista y los dos robos, informó ayer la Policía Nacional en una nota.
Al verse cercados por la Policía, se dieron a la fuga con un vehículo con el que causaron lesiones a un agente, aunque fueron detenidos al momento de abandonar el turismo con el que huyeron. Uno de ellos amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a uno de los policías, que también resultó lesionado.
El atraco al taxista ocurrió la madrugada del domingo pasado, cuando el conductor fue requerido por dos hombres para que los trasladara a una calle de la zona Norte de Granada. Una vez en el lugar, desde la parte trasera del taxi los supuestos clientes le sacaron un cuchillo y se lo pusieron en el cuello.
El taxista intentó zafarse de los agresores, momento en el que se produjo un forcejeo en el transcurso del cual recibió una puñalada en el costado derecho.
No hay comentarios