El alcalde da un ultimátum al dueño del Granada CF
Municipal
Si no se reúnen en los próximos días como pidió Paco Cuenca tras el descenso a Segunda, se justifica cualquier acción respecto a la cesión de Los Cármenes
El alcalde exige explicaciones al dueño del Granada CF
Patricia Rodríguez deja de ser la directora general del Granada CF
El alcalde de Granada, Paco Cuenca, ha sido hoy claro, conciso y contundente y ha dado un ultimátum al dueño del Granada CF, el chino Rentao Yi: o se reúnen en los próximos días o tomarán acciones respecto al convenio de cesión de Los Cármenes, que está en trámite.
Cuenca, preguntado por la prensa sobre si ha recibido ya cita por parte del dueño del club y la dirección para la reunión que le reclamó tras el descenso a Segunda, ha contestado que "hay una situación lamentable y es la falta de transparencia del Granada CF". Una situación también que ha llevado a la afición a convocar una concentración en la Plaza del Carmen el próximo lunes ante el hermetismo de la entidad sobre los planes de futuro del club.
"He exigido un encuentro lo antes posible y espero que sea en los próximos días como muy tarde, si no queda justificada cualquier acción respecto al convenio de cesión de Los Cármenes", ha dicho el alcalde, que va más allá y amplía las consecuencias a la ciudad deportiva, que también se hizo en cesión municipal de los terrenos.
Cuenca, al día siguiente del descenso del Granada CF, solicitó una reunión con la propiedad del club para que "dé la cara y que nos cuente qué va a hacer para recuperar la máxima categoría ya que no es solo un club deportivo, es que lleva el nombre y el escudo de la ciudad de Granada". El alcalde quiere saber el proyecto deportivo para el club porque también tiene unos intereses en juego, la cesión de Los Cármenes, cuyo proceso está en elaboración para que se cambie el procedimiento y en lugar de cada año sea para una cesión a largo plazo, lo que ahora mismo está en el aire y a expensas de lo que haga y diga el club.
Temas relacionados
1 Comentario