Covid-19

El alcalde de Granada valora de forma "positiva" las medidas de desescalada de la Junta

  • Cree que se va a incentivar la actividad económica pero pide a los granadinos mantener el mismo nivel de responsabilidad ante el virus

Luis Salvador, alcalde de Granada

Luis Salvador, alcalde de Granada / Antonio L. Juárez (Photographerssports)

El alcalde de Granada, Luis Salvador (Cs) ha valorado de forma "positiva" las medidas de desescalada que entrarán en vigor el próximo sábado, y donde se permitirá la movilidad entre municipios después de casi dos meses.

Salvador ha felicitado a los granadinos "por el gran comportamiento que han tenido en estas semanas de restricciones, en las que no han podido ver a sus familias ni amigos, en las que no han podido salir de sus municipios y que han visto muy recortadas sus posibilidades de movilidad".

Para el regidor de la capital estas medidas son "positivas" ya que al venir "divididas en dos bloques, uno antes de la Navidad y otro durante la misma", se pueden "ir consolidando unas medidas que están dando un resultado importante para ir vaciando nuestros hospitales y que haya menos ingresos y fallecidos".

Según Salvador, con este levantamiento de restricciones se va a "mejorar la hostelería y el comercio" y permitirán a los granadinos "disfrutar su ciudad", considerándolas como "un acicate para que el espíritu navideño impregne mas a las familias e incentivar" la actividad económica.

Por último, ha recordado que "es muy importante que sigamos con el mismo sentido de la responsabilidad para poder seguir avanzando e ir recuperando la normalidad en la medida de lo posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios