Granada

El amor en tiempos de crisis

  • Fermasa acogerá desde este fin de semana una nueva edición del Salón de Bodas y Ceremonias, Belmoda

Casarse puede considerarse una heroicidad en muchos aspectos. El valor de los contrayentes es proporcional a los índices de divorcios y el ingenio de los empresarios del sector nupcial aumentan en proporción a la crisis económica. Gracias a estos dos factores combinados el número de expositores del Salón de Ceremonia y Boda de Fermasa -Belmoda- se ha logrado mantener igual en la edición de este año, que arranca el próximo viernes.

Así lo anunció ayer el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, en la rueda de prensa que ofreció para presentar el salón, que estará amadrinado por Mar Cano, la diseñadora de tocados afincada en Santa Fe. Belmoda contará con 150 expositores repartidos en los pabellones 2 y 3 en los que se exhibirán todo tipo de firmas relacionadas con el día más especial de la vida de los novios. Estarán presentes desde empresas de impresión gráfica para la invitaciones de boda a limusinas, colchonerías, empresas de vídeos, de floristerías, de arquitectura de interiorismo o tiendas de artesanía donde se confeccionan los regalos que darán los esposos a sus invitados como recuerdo del enlace.

El negocio que envuelve a las bodas tiene una diversidad muy amplia y todos necesitan aunar esfuerzos para superar juntos el tirón. Por este motivo, Belmoda ofrece este año numerosos alicientes a los que visiten la Feria de Muestras de Armilla.

Además del amplio abanico, uno de los principales alicientes del salón son sus descuentos. Las empresas de impresión ofrecen rebajas de hasta el 30%. Algunos establecimientos especializados en catering regalarán el 50 por ciento de la barra libre. Se sortearán viajes o adornos florales, habrá pruebas de maquillaje o peinado gratis, se mantendrán los precios de los menús de 2008 y se darán vales para las chicas que quieran organizar su despedida de soltera en un balneario con descuentos del 20%.

Otro de sus atractivos más importantes son los desfiles. Todos los días, desde el viernes por la tarde que se abre al feria hasta domingo por lo mañana que se cierra, habrá dos pases de desfiles de trajes de novia, de novio y de ceremonia: a las 12:00 y a las 19:30 horas.

En estos pases de moda, según señaló ayer Gerardo Sánchez, desfilarán 17 modelos, algunos de los cuales han participado en el concurso televisivo Súper Modelo.

Y, como plus añadido, el expositor de Cariño Mío, especializado en despedidas de solteros, ofrecerá la performance erótica del Fantasma de la Ópera y degustaciones de jamón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios