Tráfico

Fomento devuelve los dos carriles de la Autovía a la Costa para evitar atascos en el Puente

  • Desde las 13:00 horas y hasta el día 4 de marzo se puede circular en los dos carriles por sentido

  • La medida estaba prevista al comienzo de las obras de conexión con la Variante Exterior

Retenciones entre Padul y Dúrcal este domingo Retenciones entre Padul y Dúrcal este domingo

Retenciones entre Padul y Dúrcal este domingo / Carlos Gil

Si los atascos de los últimos fines de semana, algunos de más de una hora de espera, se vuelven a repetir en el Puente de Andalucía, esta vez no será por las obras de la Segunda Circunvalación en la autovía de la Costa. Desde las 13:00 de hoy se vuelve a circular con normalidad, es decir, con dos carriles por sentido en el tramo del Suspiro del Moro tras la eliminación provisional del 'transfer' habilitado por el Ministerio de Fomento durante las obras de conexión de la A-44 con la futura Variante Exterior de Granada.

La medida ya estaba prevista cuando se iniciaron los cortes en el mes de enero, y está encaminada a evitar problemas de circulación durante la festividad de la comunidad, que prevé llenar las playas de la Costa Tropical ante el buen tiempo previsto para estos días.

De hecho, ya este fin de semana se ultimaban los detalles para la reapertura del carril con sentido Motril mediante la instalación de nuevas barras quitamiedos después de haber eliminado las anteriores por las obras.

Esta supresión temporal de la restricción en la vía, que comenzaba en la salida de Otura de la A-44 y se prolongaba hasta las inmediaciones de Padul, estará vigente hasta el próximo lunes a las 7:00 horas. Desde ese momento volverá a restringirse la circulación a un carril por sentido hasta el 15 de marzo, fecha prevista por Fomento para la finalización de las obras que se acometen en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios