El AVE Madrid–Granada, suspendido por un incendio en una fábrica de Toledo

El tren debía partir desde la capital a las 20:00 horas para llegar a la ciudad de la Alhambra a las 23:23

Una avería en un AVE Granada-Madrid eleva a cuatro los días seguidos con problemas en la red ferroviaria

Imagen de archivo de un tren AVE de Renfe. / Javier Lizón - EFE

La circulación de trenes de Alta Velocidad entre Yeles y La Sagra (Toledo) ha quedado suspendida por un incendio de una fábrica cercana a la vía. Según ha informado Adif a través de su perfil oficial en redes sociales, ha quedado afectada la conexión Madrid-Andalucía y las circulaciones con Castilla-La Mancha.

Así, la incidencia ha afectado directamente al AVE Madrid - Granada, el cual no ha abandonado la estación madrileña pese a que debía partir desde la capital a las 20:00 horas para llegar a la ciudad de la Alhambra a las 23:23 horas.

Renfe ha concretado que doce trenes de Alta Velocidad del trayecto Madrid, Castilla La-Mancha y Andalucía han permanecido detenidos en diferentes puntos de la vía durante más de tres horas y otros siete trenes han sido cancelados del mismo modo que el mencionado AVE Madrid - Granada.

Alcanzadas las 22:06 horas, Renfe ha comunicado que "se restablece la circulación ferroviaria entre Yeles y La Sagra AV, tras la intervención de los equipos de emergencia y la revisión de la infraestructura".

Según ha informado el 112, se trata de un incendio originado en el interior de una nave dedicada al reciclaje de plásticos situada en el término municipal de Yeles.

El servicio de atención de urgencias de la región recibió el aviso a las 18.31 horas. En concreto, la nave afectada por el incendio está situada en el polígono industrial La Torrecilla Chica. No ha habido que lamentar daños personales, ya que los operarios pudieron salir de la nave. Los bomberos de Illescas han trabajado en la zona y también se han desplazado efectivos de la Policía Local.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último