Granada

La nueva bebida 'antirresaca' inicia la búsqueda de rostros

Licores Lial, propiedad de Industrias Espadafor y distribuidora de la revolucionaria bebida antirresaca Security Feel Better, está iniciando una campaña de búsqueda de candidatos para crear una red de rostros que representen la marca. Los Security Managers serán los embajadores de la bebida no alcohólica en su ciudad de residencia, lo que podría reportarles ingresos extras de entre 300 y 1.000 euros mensuales.

La función principal de los jóvenes que sean mensajeros de la nueva bebida será la de gestionar las fiestas promocionales para difundir el producto.

Security Feel Better Reduce es la fórmula mágica que muchos otros jóvenes estaban esperando porque la firma asegura que sirve para reducir el nivel de alcohol.

Elaborada con extractos naturales, se le suponen propiedades casi curativas. Ingerida antes de acostarse, la publicidad de la marca asegura que "elimina totalmente resaca" y si se toma después de beber alcohol y se tiene que conducir "reduce el nivel en sangre en tan sólo 30 o 40 minutos". Tantas expectativas ha depositado la empresa granadina en este nuevo invento que actualmente se comercializa en quince países de todo el mundo.

Ahora que empieza su campaña de difusión en España, la empresa distribuidora ha decidido abrir un proceso de selección en toda España para escoger a los Security Managers. Los requisitos que se exigen son los siguientes: tener entre 20 y 40 años, conocer al menos cinco locales (pubs, restaurantes), poseer habilidades para comunicar y ser fan de la página corporativa en Facebook: Vive Security.

Además de promocionar el producto, con esta iniciativa la empresa, ubicada en el polígono Profitegra de Escúzar, quiere realizar también una apuesta por la juventud y dar muestra de su compromiso social, ofreciendo la posibilidad de que los jóvenes encuentren un trabajo remunerado en estos tiempos de crisis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios