GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Granada

La borrasca Elsa provoca cortes de tráfico e inundaciones en Campotéjar y en la capital de Granada

  • La Avenida de Andalucía ha quedado anegada y se ha cortado la vía N-323A

  • La capital y la Circunvalación ha sufrido retenciones desde primera hora de la tarde de este viernes

La lluvia ha dificultado el tráfico en la provincia. La lluvia ha dificultado el tráfico en la provincia.

La lluvia ha dificultado el tráfico en la provincia. / Carlos Gil

La borrasca Elsa se deja sentir en Granada. Las lluvias de las últimas horas han provocado el corte al tráfico, por inundación, de la carretera N-323A a la altura de Campotéjar y también han obligado al desvío de la Avenida de Andalucía en sentido salida de acceso a la capital.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112, al corte de la carretera N-323A, entre los kilómetros 85 y 86, se suma que el desbordamiento de un cauce en el término municipal de Montillana también ha causado incidencias en el kilómetro 13 de la carretera GR-4405.

En esa zona habrían quedado "aisladas" cerca de una veintena de viviendas, que al parecer no estaban habitadas porque suelen ser utilizadas por temporeros, han indicado un portavoz del 112, que ha explicado que el tráfico ha tenido que ser desviado porque los caminos se encuentran inaccesibles.

En Granada capital, la Policía Local ha informado de que la Avenida de Andalucía, en sentido de salida de la ciudad, está inundada por el agua de lluvia y que se está desviando el tráfico hacia la glorieta bajo la autovía A-44, y se pide precaución y paciencia a los conductores que circulen por este punto.

Asimismo, han sido varios puntos de la capital donde los colapsos de tráfico han sido protagonistas desde primera hora de la tarde de este viernes, al igual que el tráfico denso en la Circunvalación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios