En defensa del campo

¿Hasta cuándo van a durar los cortes de tráfico en Granada por la manifestación de los agricultores?

  • El concejal de Movilidad, Cesar Díaz Ruiz, afirma que no se recuperará la normalidad en el tráfico hasta las seis de la tarde

¿Hasta cuándo van a durar los cortes de tráfico en Granada por la manifestación de los agricultores? ¿Hasta cuándo van a durar los cortes de tráfico en Granada por la manifestación de los agricultores?

¿Hasta cuándo van a durar los cortes de tráfico en Granada por la manifestación de los agricultores?

La gran manifestación de los agricultores en Granada ha colapsado el tráfico en la ciudad y las consecuencias han sido enormes a partir de las 14:30 horas, coincidiendo con la hora de salida de colegios y trabajos. A la pregunta que todo el mundo se hace a estas horas, ¿cuanto va a durar?, el concejal de Movilidad del Ayuntamiento, Cesar Díaz Ruiz, ha respondido a través de las redes sociales: "No se recuperará la normalidad en el tráfico hasta las seis de la tarde".

Las autoridades desconocen la hora en que todo podrá volver a la calma, pero las previsiones del Ayuntamiento parece que exceden mucho la hora prevista inicialmente, que era en torno a las 15.00 horas.  Los manifestantes han aprovechado la hora de los informativos de mediodía para endurecer sus protestas y los agentes esperan que la situación se normalice tras esa franja horaria. 

Se están viviendo momentos de tensión en la A-44, en la zona que colinda con la salida Maracena-Estación de autobuses. La Circunvalación está cortada en los dos sentidos y no dejan pasar a nadie excepto ambulancias. En otros puntos de la autovía hay coches que incluso tratan de salir de la misma dando marcha atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios