Granada

Seis detenidos, cuatro de ellos heridos, tras una reyerta en la zona del Campo del Príncipe

  • Uno de los arrestados es un menor. Los cuatro heridos tienen cortes y contusiones en la mano y en la cabeza, y otro tiene heridas en el tórax. Al parecer la pelea se originó a raíz de una agresión con una botella a una persona mayor.

Seis personas, una de ellas menor de edad, han sido detenidas tras una reyerta registrada en la zona del Campo del Príncipe de Granada, en la que han resultado heridos de diversa consideración cuatro de los arrestados. Un portavoz del servicio de emergencias 112 ha indicado que poco antes de las dos de la madrugada recibieron varias llamadas de ciudadanos alertando de que se estaba produciendo una agresión a una persona mayor, que había recibido un botellazo y diversos golpes.

Hasta el lugar se desplazaron equipos sanitarios y agentes de la Policía Local y Nacional, que atendieron a cuatro personas heridas por diversos cortes y que fueron trasladadas al Hospital San Cecilio de la capital granadina. Según han informado a Efe fuentes policiales, los detenidos son tres jóvenes de origen magrebí, uno de ellos menor de edad, que se enzarzaron en una reyerta con dos hermanos de nacionalidad española y con el padre de éstos, que acudió a defenderlos.

Como consecuencia de la pelea, que se inició al parecer con el lanzamiento de una botella y en la que se emplearon cascotes de cemento y otros objetos contundentes, cuatro de los arrestados resultaron heridos con cortes y contusiones en la mano y la cabeza, donde requirieron puntos de sutura, y en el tórax uno de ellos. Los heridos fueron trasladados al Hospital Clínico de Granada para recibir asistencia, según la Policía, que ha detenido a los participantes en la reyerta y pondrá al menor a disposición de la Fiscalía de Menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios