Granada

Los dos detenidos por el tiroteo de la Zubia pasarán hoy a disposición judicial

  • Los jóvenes de 28 y 29 años no tienen antecedentes y se han negado a declarar ante los agentes

Los dos detenidos por el tiroteo ocurrido el lunes pasado en un parque de La Zubia, que acabó con un muerto y un herido grave, pasarán hoy a disposición judicial, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Se trata de dos jóvenes de 28 y 29 años, uno de Granada y el otro de La Zubia, que no tienen antecedentes y que se han negado a declarar ante los agentes. La investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones, según señalan desde el Instituto Armado.

El tiroteo ocurrió sobre las 19.00 horas del lunes en el parque de La Encina, donde dos grupos de personas se enfrentaron a tiros. La reyerta se saldó con la muerte de un joven de 24 años y nacionalidad marroquí y un herido grave.

Este último, de 25 años y nacionalidad marroquí, permanece hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de las Nieves de Granada recuperándose de las lesiones, después de que fuera intervenido por una herida de bala en el tórax y otra en el cuello después de que ocurrieran los hechos.

Tal y como ha podido saber Granada Hoy, el tiroteo se desencadenó por un ajuste de cuentas por temas de droga. En concreto habría sido por un vuelco de marihuana entre dos bandas de narcotraficantes del municipio.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios