Campaña andaluza El ministro de Fomento se sube... en el Metro

  • José Luis Ábalos desembarca en Granada para participar en un mitin abierto sólo a los medios gráficos

  • El PP sube el tono mañana con la visita de la exministra García Tejerina

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, no ha podido llegar en AVE a Granada; por apenas una semana no ha tenido  la oportunidad de viajar en tren por la vía de Moreda, pero al menos sí aprovechó para subirse en el Metro.

Los socialistas son, de largo, los que más pesos pesados han desplazado a Granada en los dos primeros días de campaña y hoy le ha tocado el turno al ministro que, en junio, tiene una cita en Granada para inaugurar la línea del AVE.

El secretario de Organización del PSOE ha señalado que el propósito del resto de partidos es “no dejar gobernar ni que haya un proyecto para los andaluces”, mientras que Teresa Jiménez, cabeza de lista en la provincia, ha abogado por un “corredor verde” en Granada.

El PP subirá el tono mediático mañana con la visita de la exministra Isabel García Tejerina. Hoy ha tenido dos refuerzos para la campaña, el secretario nacional del PP, Teodoro García Egea, que ha visitado Baza, y el presidente nacional de Nuevas Generaciones, Diego Gago. Su homólogo en Granada y número 2 de la lista, Rafael Caracuel, ha destaco en el acto  de campaña el compromiso de Juanma Moreno para rebajar la presión fiscal, favoreciendo la creación de empleo y que empresas decidan instalarse en Andalucía.

El número 2 de Adelante Andalucía, Jesús Fernández,ha denunciado en el mercadillo del Zaidín la falta de incentivo hacia el comercio de proximidad por parte de la Junta de Andalucía. También ha apostado por la creación del impuesto a las grandes superficies como medida de refuerzo al comercio loca

Fue el mismo sitio que ha elegido Mar Sánchez, cabeza de lista de Cs, que ha reivindicado el “papel protagonista que debe desempeñar el pequeño y mediano comercio de barrio en la regeneración de las ciudades”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios