Granada

Se enfrenta a 11 años por retener y amenazar a sus compañeras de piso

La Fiscalía ha solicitado once años de prisión para un hombre de 30 años al que acusa de retener a dos compañeras de piso a las que supuestamente amenazó de muerte con un cuchillo y provocó diversas lesiones, después de anunciar en internet a una de ellas como "masajista erótica".

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, el acusado, con antecedentes penales por lesiones, en diciembre de 2016, puso el citado anuncio en la web en nombre de una de sus compañeras de piso "sin su conocimiento ni consentimiento y con ánimo de perjudicarla". Así, ella, "a partir del día siguiente, recibió numerosas llamadas de personas que solicitaban sus servicios sexuales".

Días después discutió con las dos compañeras de piso, hermanas entre ellas, y "las encerró en una habitación mediante la colocación de un candado en la puerta", la cual tuvieron que "romper" tras "15 minutos intentando sin éxito salir". Una de ellas lo intentó grabar entonces con el móvil, que le fue arrebatado por el acusado.

Ello motivó que las hermanas "se lanzaran sobre el acusado con objeto de recuperarlo", con lo que él "comenzó a propinarles mordiscos en diversas partes del cuerpo". Fue entonces cuando habría cogido un cuchillo con el que, esgrimiéndolo en mano, las amenazó de muerte. Está previsto que el juicio se celebre el 30 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios