Coronavirus

Los hosteleros de Granada: "Si otra vez nos hubiesen cerrado, el 50% de los negocios no resiste"

  • Gregorio García muestra la preocupación del sector y ofrece lealtad y colaboración

  • "Tenemos que ser responsables para mantener nuestros negocios"

Los hosteleros de Granada: "Si otra vez nos hubiesen cerrado, el 50% de los negocios no resiste" Los hosteleros de Granada: "Si otra vez nos hubiesen cerrado, el 50% de los negocios no resiste"

Los hosteleros de Granada: "Si otra vez nos hubiesen cerrado, el 50% de los negocios no resiste" / Photographerssports

El presidente de la Federación de Hostelería de Granada, Gregorio García, ha mostrado hoy la "preocupación" del sector por la situación de Granada y ha dicho que la "lealtad entre las instituciones es fundamental". Unas declaraciones tras la Junta de Seguridad celebrada hoy en el Ayuntamiento de Granada, donde se han analizado las nuevas restricciones en la ciudad.

García ha dicho que están preocupados "desde el primer día que nos cerraron" y ha asegurado que "si otra vez nos hubiesen cerrado, estoy seguro de que el 50% de los negocios no resiste a un cierre posterior".

Los hosteleros aseguran que la "colaboración debe ser de todos" y que desde la Federación se dice a todos los hosteleros y asociados que respeten las normas de distancias, mascarillas y de "ser responsables para mantener nuestros negocios".

La Federación de Hostelería ha ofrecido su "colaboración" estrecha "porque tenemos que mantener nuestras empresas y tenemos que acabar con la pandemia. El enemigo es el virus, no los demás", ha dicho García, que asegura que "acatan" lo que decida la Junta pero asegura que son "parte de la solución abriendo con arreglo a la normativa y podemos colaborar, más no podemos hacer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios