Granada

Tres hoteles de Granada, entre los más seguros de España frente al coronavirus

  • Según Airshopping, empresa especialiada en reservas multidestino

Tres hoteles de Granada, entre los más seguros de España frente al coronavirus Tres hoteles de Granada, entre los más seguros de España frente al coronavirus

Tres hoteles de Granada, entre los más seguros de España frente al coronavirus / Photographerssports

Airhopping, la startup digital especializada en reservas multidestino varía su modelo de negocio para adaptarse a la crisis provocada por el COVID-19 en un sector que vive su peor momento en los meses de verano. El turismo nacional es, a partir de ahora, el nuevo foco y su nueva propuesta se centra en ofrecer a sus clientes una forma diferente de viajar este verano en su propio coche, dentro del territorio nacional, pudiendo elegir entre 18 rutas por España y alojarse en hoteles seguros con cancelación gratuita. Éstos han sido seleccionados por haber sido ‘casas de acogida’ para personal sanitario durante los meses más complicados del confinamiento, o bien hoteles medicalizados que estuvieron al pie del cañón para atender a quienes más lo necesitaban, y por ser, además, los que cuentan con una gran experiencia a la hora de aplicar las medidas y protocolos de seguridad e higiene. En Granada son Gran Hotel Luna de Granada, Hotel Dauroy  Room Mate Leo. En esta lista han 'olvidado' el Abades Nevada, que estaba preparado para ser el arcá de Noé de los pacientes en caso de que la pandemia hubiera ido a más.

Airhopping es la primera empresa en ofrecer un listado de más de 100 alojamientos seguros con estas características en las 18 rutas propuestas, entre los que destacan pensiones, hostales, apartahoteles y hoteles de las principales cadenas hoteleras como Eurostars, NH, Barceló y Room Mate entre otros.

En la región de Andalucía hay 19 hoteles ‘seguros’ que han estado ofreciendo sus servicios durante el confinamiento y que se encuentran en Cádiz (4 en Algeciras, 5 en el Puerto de Santa María y 2 en Los Barrios), 3 en Granada y 5 en Málaga (ver listado adjunto).

Estos y otros hoteles han sido el refugio de médicos, enfermeros y demás personal sanitario y además han ofrecido sus habitaciones para atender a pacientes cuando los hospitales estaban colapsados. Ésta es una forma de agradecer su esfuerzo y darles mayor visibilidad para ser reconocidos, afirma Carlos Montesinos, cofundador de Airhopping. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios