Granada

El PP corteja a Vox censurando la manifestación callejera

  • Sebastián Pérez exige la dimisión de la subdelegada por permitir la movilización de “radicales de izquierda”

El PP corteja a Vox atacando la manifestación callejera, que se atrinchera en el Ayuntamiento El PP corteja a Vox atacando la manifestación callejera, que se atrinchera en el Ayuntamiento

El PP corteja a Vox atacando la manifestación callejera, que se atrinchera en el Ayuntamiento / Álex Cámara

Como un calco de las movilizaciones del 15M, los manifestantes contra Vox que comenzaron su acampada en la Plaza del Carmen el pasado lunes han acordado, tras una maratoniana asamblea, seguir con las protestas en la calle y mantener el campamento frente al Ayuntamiento. Esta madrugada han sido desalojados por la Policía Local.

En este punto, el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, ha salido en defensa de Vox ante las manifestaciones callejeras, el socio necesario para que Juanma Moreno pueda ser presidente de la Junta y, en clave local, un posible socio para sus aspiraciones de cara a la Alcaldía en las elecciones de mayo.

También el portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Manuel Olivares, se ha situado en su cuenta de Twitter en contra de la acampada contar el partido que preside Santiago Abascal.

Pero Sebastián Pérez ha dado un paso más y ha pedido directamente la dimisión de la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro, “por la actitud negligente y la permisividad que mostró al no impedir que una manifestación ilegal se paseara de forma impune durante horas por las principales calles de Granada, provocando graves perjuicios a miles de ciudadanos, miedo e inseguridad”.

Pérez también ha anunciado que interpelará en el Senado de España al ministro del Interior “para que aclare por qué consintió que un grupo de radicales de extrema izquierda alterasen la convivencia de Granada”.

También ha exigido al alcalde que “ordene a la Policía Local” su desmantelamiento pues “amenaza con continuar estos días” y “carece de autorización municipal y está dañando gravemente la imagen de una ciudad turística que encara estos días un puente festivo”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios