Sucesos

Una mujer resulta afectada por inhalación de humo tras incendiarse su cocina en Granada

  • Los hechos han tenido lugar en una vivienda de la calle Julio Moreno Dávila

Imagen de archivo de la fachada del Parque Norte de Bomberos de Granada. Imagen de archivo de la fachada del Parque Norte de Bomberos de Granada.

Imagen de archivo de la fachada del Parque Norte de Bomberos de Granada. / G. H.

Una vecina de Granada de 32 años de edad ha sido evacuada al hospital tras haber resultado afectada durante un incendio en la cocina de su vivienda. La víctima, que fue la que dio aviso a Emergencias, presentaba síntomas de inhalación de humo así como un cuadro de crisis de ansiedad.

Sobre las 12:20 horas de este miércoles saltaba la alerta en un domicilio de la calle Julio Moreno Dávila de Granada capital. Una mujer daba aviso al Servicio de Emergencias 112 de que se había prendido fuego en la vitrocerámica de su domicilio.

Ante el aviso, desde el centro coordinador se alertó a Bomberos de Granada, servicios sanitarios, Policía Local y Policía Nacional, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Una vez allí, se procedió a la extinción de las llamas, así como a prestar atención sanitaria a la víctima.

Esta mujer finalmente ha tenido que ser trasladada hasta el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, al resultar afectada por inhalación de humo y además presentar una crisis de ansiedad a consecuencia de lo ocurrido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios