Granada

"No nos vimos ninguneados", aseguran Rojas y Santa Ana

  • Los candidatos del PP al Congreso y al Parlamento respaldan a Sebastián Pérez y no ven exagerada su campaña

Los cabezas de lista del PP al Congreso de los Diputados y al Parlamento de Andalucía en las elecciones del pasado 9 de marzo, Concha de Santa Ana y Carlos Rojas, respectivamente, mostraron ayer su apoyo a la dirección provincial de su partido tras las numerosas "críticas" que en días pasados han vertido diferentes militantes.

Los candidatos brindaron su apoyo "personal e incondicional" al presidente provincial, Sebastián Pérez, y su equipo, en lo que consideraron una "campaña modélica" con la que se han obtenido los mejores resultados de la historia del PP.

En este sentido, dejaron claro que en ningún momento se han sentido "ninguneados" por la actual dirección provincial en la campaña de las pasadas elecciones del 9-M. Con esas palabras salieron al paso de otra de las críticas: el protagonismo, excesivo a juicio de algunos, que tuvo en ella el propio Sebastián Pérez, que optaba a un puesto en el Senado -lo obtuvo- y de quien se vieron numerosísimos carteles y banderolas. En según qué puntos de Granada y la provincia, había bastantes más carteles suyos que de Rojas y Santa Ana.

Eso llevó a Gabriel Díaz Berbel, ex alcalde de Granada, a preguntar quién había financiado una campaña que juzgó "ostentosa y desmesurada". No le convenció en absoluto la respuesta de que habían sido "amigos y familiares" de Sebastián Pérez, a quien demandó que especificara quiénes eran esos amigos y si habían pedido "algo a cambio".

Lamentaron el "espectáculo mediático" que, a su juicio, se ha montado a raíz de esas manifestaciones . Entienden que se ha querido "crear confusión y poner en entredicho el respaldo de ambos hacia la dirección provincial".

Tanto Rojas como de Santa Ana agradecieron la confianza que el presidente depositó en ellos y mostraron su respeto hacia el trabajo que durante estos años ha desarrollado la dirección del PP. De la misma manera, criticaron que diversos compañeros "molestos por no haber visto cumplidas sus expectativas" la hayan puesto en tela de juicio.

En el mismo sentido se pronunció el vicepresidente de CajaGranada, Juan Ramón Ferreira, quien mostró su más "absoluto respaldo" a la dirección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios