Una nueva incidencia ferroviaria en Toledo provoca demoras en trenes con destino Granada
Renfe ha indicado que "la circulación ferroviaria entre Mora y La Sagra permanece afectada debido a una incidencia en la infraestructura"
Nueva estación con entrada sur, soterramiento del Metro y mirador en el puente sobre Ronda: así será la integración del tren en Granada
Una nueva incidencia en la infraestructura ferroviaria en el entorno de La Sagra (Toledo) ha provocado que numerosos trenes con origen o destino a Andalucía sufran demoras tras la registrada hace dos semanas entre Yeles y La Sagra, entonces por una fallo de tensión en la catenaria tras quedar detenido un tren Ouigo. Respecto a Granada, han resultado afectadas las conexiones AVE con salida de Barcelona a las 15.30 horas y cuya llegada se producirá a las 23:30 horas aunque debía llegar a la ciudad de la Alhambra a las 21.58 horas. Además, el AVE que ha partido desde Madrid a las 20.00 horas también circula con retraso puesto que no llegará a la Estación de Andaluces a las 23.23 horas, sino a las 00.15 horas.
Así lo ha informado la compañía pública Renfe, que ha trasladado en un mensaje en la red social X que "la circulación ferroviaria entre Mora y La Sagra permanece afectada debido a una incidencia en la infraestructura", produciendo demoras en los trenes de Alta Velocidad.
Adif dio parte de la incidencia a las 12.30 horas, detallando que un fallo en el sistema LZB estaba dificultando el control del tráfico ferroviario entre La Sagra y Mora, "provocando retrasos en los trenes de alta velocidad del sur y los de Castilla la Mancha". "Trabajamos para repararla lo antes posible. Disculpen las molestias", añadieron en un mensaje en la misma red social.
Temas relacionados
No hay comentarios