Elecciones Andalucía 2018 Los políticos votan en Granada: Últimos momentos de 'campaña' vía twitter

  • La mayoría de candidatos aprovecha su aparición y las redes sociales para movilizar a los votantes, aunque alguno, como el alcalde Paco Cuenca, va un poco más allá...

Los candidatos a ocupar uno de los 13 escaños del Parlamento Andaluz que se reparten en Granada, así como otros compañeros suyos y dirigentes de los partidos políticos, han aprovechado las redes sociales y el momento del voto para trasladar los clásicos mensajes de llamamiento a las urnas. Algunos, como el alcalde de la ciudad, Paco Cuenca, ha ido un poco más allá para tratar de arañar los últimos apoyos electorales.

"Hoy nos citamos con unas elecciones claves para Andalucía. Es una oportunidad para seguir apostando por la Igualdad y por la Justicia Social; por el crecimiento y el empleo. En suma, por la propuesta del @psoedeandalucia y por @susanadiaz #MásAndalucía", ha difundido el alcalde en Twitter a los pocos minutos de depositar su voto esta mañana.

En el Partido Popular, la cabeza de lista por Granada, Marifrán Carazo, también muy activa en redes sociales, ha tardado pocos minutos en trasladar su mensaje, aunque en un tono mucho más habitual de esta jornada electoral. Ha hablado del "día histórico"y de la oportunidad que representa para Granada. 

El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, aludió en twitter al clásico de la "fiesta de la democracia" para llamara a votar a los granadinos: 

La consejera andaluza Maria Jose Sánchez, muy activa en Granada durante esta campaña pasada se ha limitado a agradecer a quienes hoy trabajan para que funcione la jornada electoral en la provincia y, como es habitual, ha pedido la comparecencia de los ciudadanos ante las urnas:

La candidata de Adelante Andalucía por esta circunscripción, Carmen Lizárraga, que ha votado esta mañana en Maracena, también ha agradecido por redes sociales el trabajo de los apoderados y ha hecho otro llamamiento al voto. 

El secretario general del PSOE y presidente de la Diputación, José Entrena Ávila, también se ha expresado en twitter para pedir el voto de los más de 750.000 granadinos llamados a votar.

La candidata de Ciudadanos, Mar Sánchez, ha enviado una nota con un mensaje en el que destaca que “esta votación es fundamental para el futuro de Andalucía. Por lo tanto, animo a todos los granadinos a salir y votar”.  Estas han sido sus palabras a su salida del IES Miguel de Cervantes donde ha acudido a votar acompañada por sus padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios