sucesos granada

Dan positivo por alcohol y la grúa se lleva su patinete eléctrico en Granada

Momento en el que la grúa se lleva el patinete.

Momento en el que la grúa se lleva el patinete. / policía local de Granada

La Policía Local de Granada continúa con su trabajo de concienciación sobre las consecuencias de consumir alcohol y conducir. Además de difundir el consabido mensaje tan popular de que si bebes no conduzcas, acompaña el lema con ejemplos concretos de las consecuencias que puede tener el consumo de bebidas cuando se conduce.

El último caso del que se informa a través de las redes sociales de la Policía Local de Granada es singular. Se indica que recientemente se procedió a parar un patinete eléctrico en la capital. Los ocupantes pasaron por el test de alcoholemia y dieron positivo. Como consecuencia, la grúa se llevó el vehículo de movilidad personal.

"Si esta noche piensas beber y conducir, no lo hagas… Ya vayas en coche, en moto o en VMP. Los que recientemente tuvieron la feliz idea de tomar alcohol y desplazarse en patín eléctrico porque pensaban que no los íbamos a parar, ya no piensan igual", reza el mensaje difundido por las redes.

Fuentes de la Policía Local señalaron que además de la retirada del patinete eléctrico se multó a quienes lo conducían. Será el titular del vehículo el que tenga que retirarlo del depósito municipal. En este caso se trata de una empresa, Superpedestrian, que ha conveniado con el Ayuntamiento la puesta a disposición de los usuarios de hasta 500 de estos patinetes en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios