Granada

Granada se promociona ante más de 200 agencias de turismo de Canarias

  • La campaña se ha llevado a cabo junto con la Diputación de Jaén

Las Diputaciones de Granada y Jaén han reunido en una promoción conjunta a más de 200 operadores turísticos y agentes de viaje de Canarias para darles a conocer sus atractivos y promocionar lo fácil que es ahora viajar a ambas provincias gracias a las nuevas conexiones aéreas directas establecidas.

El diputado de Turismo, Enrique Medina, consideró que la acción desarrollada esta semana en las islas ha superado ampliamente las expectativas iniciales, ya que han tenido una excelente capacidad de convocatoria que, sin duda, se va a traducir en un aumento del turismo canario.

La promoción se ha desarrollado el 13 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife y el 14 en Las Palmas de Gran Canaria, según informó ayer el Patronato de Turismo. A mediodía del martes, los diputados de Turismo de Granada y Jaén hicieron una presentación en el Hotel Mencey a más de un centenar de los principales operadores y agentes de viaje.

El miércoles se reprodujo el mismo formato con gastronomía jienense en el Hotel Reina Isabel, también con la asistencia de más de un centenar de agentes de Las Palmas. En ambos eventos han participado asimismo la aerolínea Vueling, que explicó que ambas ciudades están conectadas con Granada-Jaén desde el pasado 4 de diciembre con dos frecuencias semanales y Cetursa, que presentó la campaña invernal.

Granada y Jaén comparten aeropuerto y se promocionan nacional e internacionalmente desde hace dos años con una imagen publicitaria conjunta, expresamente diseñada para reflejar su fortaleza como destino vacacional unido.

Enrique Medina, explicó que en estas acciones se quiere hacer hincapié en la completa oferta que encontrará el viajero cuando aterrice, como monumentos, naturaleza, nieve y esquí, playas, sol y gastronomía.

El objetivo de estas promociones es contribuir a reforzar y consolidar las rutas operadas por Vueling, EasyJet y British Airways e intentar garantizar un flujo constante de turistas desde los puntos de origen y sus áreas de influencia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios